Conocenos

Creemos en lo que creamos.

Nos nutrimos de la diversidad de nuestras miradas porque lo distinto enriquece. Tenemos capacidad de reacción rápida, porque conocemos a nuestros clientes casi tanto como a nosotros mismos.
Somos un D.R.I.M TEAM: Diversidad, Resolución, Innovación y una Mirada.

 Nuestra Esencia

Creemos que existe una forma  distinta de hacer las cosas.

Contribución

Donamos el 5% del tiempo de nuestro año laboral para generar acciones, brindar mentorías o apoyar causas que generen un bien en la sociedad.

 

PROPÓSITO

Nos gusta compartir, brindar y buscar todas las formas posibles de visibilizar y amplificar ya sea a través nuestro o como motor a través de nuestros clientes, Creemos profundamente en las marcas con propósito.

 

CULTURA

Vamos a llevarte de viaje por nuestras convicciones. Porque para mostrar lo que creamos es importante que sepas quiénes somos y en qué creemos. 

Guerrilla

Nos gusta llevar un poco de nosotros a la calle. Usamos la guerrilla como forma de expresión de nuestros valores. Y lo hacemos con diferentes acciones.

 

Desde 2005 creamos estrategias y marcas relevantes .

Pensamos el plan adecuado para tu marca. Fijamos prioridades y objetivos posibles explorando todas las posibilidades para potenciarla juntos. Creamos ideas a medida que generan resultados.

Con Amor ♥ forma parte de:

Hagamos  Equipo.

Trabajamos desde Buenos Aires ayudando a empresas a potenciar su comunicación.

 

Podés enviarnos Whatsapp o un e-mail a: info@conamor.org

Chatear
Queremos ayuardarte. ¡Escribinos!