🎉¡Cumplimos 15 años!🎉


Estamos convencidos de que todas las marcas pueden generar impacto aportando su granito de arena #MarcasConPropósito y por eso, para celebrar, te invitamos a participar de nuestro curso para PyMEs y emprendedores, una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a tu marca y que tu marca ayude a una ONG.

 

¿De qué se trata? ❤️
Son 3 encuentros virtuales de 1.30 hs. en los que vamos a atravesar 3 instancias importantes para tu empresa 1. PREGUNTA – 2. PROBLEMA – 3. SOLUCIÓN . 

21 de Septiembre –  18.30 hs.

28 de Septiembre – 18.30 hs.

02 de Octubre – 18.30 hs

Luego de estos encuentros podrás tener un nuevo panorama sobre tu PyME y ejecutar cambios. Trabajarás sobre las bases de tu emprendimiento para llegar a encontrar un nuevo punto de vista.

CUPOS LIMITADOS

 

Valor de la entrada: Tu contribución de $1.500 a una de las 3 ONG con las que colaboramos.

¡ESTÁS A UN PASO DE SUMARTE A NUESTRO CURSO. COMPLETÁ EL FORMULARIO Y TE MANDAMOS EL LINK PARA DONAR!

Te contamos sobre las ONG´S con las que podés colaborar.
¡Elegí la que quieras! Sumate!

HOGAR MARIA LUISA

Somos una de las organizaciones de la sociedad civil más antiguas del país, que nace con la misión de responder por el bienestar y la educación de los niños. El Hogar cuida y alberga niños de ambos géneros, de 6 a 12 años que se encuentran expuestos a maltrato, situaciones de violencia, abusos, explotación o que no pueden estar con sus familias porque sus vidas corren peligro.

Nuestro Hogar está ubicado en el municipio de San Martín, Provincia de Buenos Aires. Trabajamos comprometidamente con un equipo profesional en articulación permanente con servicios zonales y locales de promoción y protección de derechos del niño, con juzgados de familia y asesoría de menores y la participación de más de 50 voluntarios, creando un lugar seguro de contención para cada uno de los chicos, para que puedan crecer y construir un futuro mejor. Acompañamos el desarrollo individual de cada niño y los procesos de re-vinculación familiar y/o de adopción.

IR A WEB DEL HOGAR

FUNDACIÓN PH 15

La Fundación ph15 es una organización social formada por un grupo de personas que cree en el arte como un valioso recurso que permite al ser humano desplegar su esencia y desarrollar sus capacidades creadoras, incluso en una realidad adversa u hostil. Desde esta perspectiva, la expresión artística se propone como una práctica que posibilita la exteriorización plena del ser y la generación de procesos transformadores, tanto individuales como colectivos.

Desde el año 2000 ph15 se propone utilizar los recursos de las artes visuales -especialmente la fotografía- para fomentar nuevas capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas en niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de la realización de talleres y actividades destinadas a favorecer la integración y la socialización de la experiencia artística.

En los últimos 20 años, la Fundación PH15 ha trabajado con talleres en más de 170 comunidades, en los cuales se han formado más de 4000 participantes, produciendo más de 30.000 fotografías.

Las metodologías de los talleres brindados por PH15 variaron a lo largo de los años como así también de comunidad a comunidad, teniendo siempre en cuenta las necesidades y características de cada grupo con el cual se trabajó.
Entre 2000 y 2020, las producciones se han exhibido en más de 400 oportunidades tanto a nivel local como internacional. Las imágenes producidas por los participantes de PH15 se han compartido a través de redes sociales, publicaciones y eventos llegando a innumerable cantidad de espectadores que pudieron apreciar la calidad artísticas de las mismas y compartir las historias de chicos, jóvenes y adultos de todo el país. 

VER WEB

YO CUIDO A QUIEN NOS CUIDA

Es una campaña impulsada el 15 de Marzo por el colectivo de Mujeres en Publicidad @somosmep junto a BI Media @bimedia, Bra Agency @bra.agency , Walrus @walruscrea a la que se sumó luego MedioMundo @mediomundorrhh , con el objetivo de hacer llegar suministros a los y las profesionales de la salud para que cumplan su servicio en hospitales de forma segura y con el cuidado que necesitan. De ésta manera, con las donaciones mediante la Fundación Santa Catalina, gracias a cada aporte, CUIDAMOS a quienes tendrán la impostergable tarea de cuidarnos.

Al día de hoy llevamos recaudado más de 1.300.000 de pesos y abastecimos a más de 60 hospitales de argentina.

VER SU PERFIL DE INSTAGRAM