Con Amor & Propósito

No hace falta ser ni hacer un cambio enorme para tener un propósito.

Punto de partida.

EL PROPÓSITO ES EL POR QUÉ

Un por qué que colabora con el objetivo comercial de una marca que busca generar un impacto positivo, ya sea social, económico o ambiental.

 

¿Por qué decimos que colabora? Tener un propósito permite que nuestro target objetivo se conecte con una marca, se involucre, la escuche y la apoye. 

 

Estamos frente a un nuevo paradigma donde las personas consumidoras están empoderadas y exigen que las marcas con las que se vinculan compartan sus valores y principios.

LA IMPORTANCIA DE LO GENUINO

ESTAMOS HABLANDO DE ALGO MUCHO MÁS PROFUNDO QUE SÓLO HACER MARKETING.

Cuando una marca predica determinadas prácticas, creencias y valores,  debe ser consistente con lo que verdaderamente sucede y se fomenta al interior de su negocio. No se trata solamente de decir, lo que realmente importa son los hechos.

 

Es por eso que cada marca y persona puede llevar a cabo desde su lugar aquellas acciones que verdaderamente estén a su alcance. No hace falta ser relevantes en el impacto a través de todo lo que hagamos. Se puede empezar de a poco, con pequeñas acciones orientadas a ese propósito.

 

 

IDENTIFICAR

que el aporte sea coherente con la marca es fundamental para que las iniciativas sean honestas, tengan continuidad en el tiempo y estén alineadas con los valores.

 

Es importante Incluir en estos proyectos a quienes forman parte del negocio para que conozcan la iniciativa y se sientan parte de ella. Involucrándose y creyendo en los proyectos, aportarán su contribución.

 

 

DESDE NUESTRO LUGAR

Disfrutamos incentivar y acompañar a nuestras marcas en el camino de generar IMPACTO positivo.

 

Creemos en la construcción de marcas humanas y es por eso que intentamos acercarles propuestas de valor que hagan un aporte desde un lugar mucho más profundo que la comunicación y marketing tradicional.

El aporte de cada marca, por más pequeño que sea,
ayuda, concientiza y contagia.

Creemos en el efecto multiplicador y entendemos las marcas como medios.

Con pequeños aportes desde tu lugar
es posible generar un impacto positivo.

Repensar qué estamos haciendo y cómo es el punto de partida.

Lionel´s

Lanzamos la campaña LOS JUGUETES NO SON PARA NENE O NENA, SON PARA JUGAR.

Un aviso en la principal revista del sector jugueterías que propone romper con los preconceptos de género del quién juega con qué.

La marca fue la primera en reemplazar el rosa por otros colores en su línea de cocinitas, Petit Gourmet.

La ilusión del carnaval

Diseñamos el arte de tapa y el interior de la primera novela escrita por Enrique Morando. 

Una historia que transcurre entre Buenos Aires y Río de Janeiro. 

El 100% de la venta generada fue donado a una ONG.

Fuego Negro

Lanzamos una marca de indumentaria femenina slow fashion + no gender items que emerge de un escenario en el que todo está cambiando. Una vuelta a las raíces del diseño, a la utilización de materiales de calidad y una confección noble.

La premisa de la marca fue: no agregar costos innecesarios a las prendas.

Drupa. Café de diseño 

Lanzamos #DrupaSustentable con el objetivo de, desde el lugar de una marca de café, proponer consignas sustentables como una manera de aprender a cuidar el medioambiente a través del reciclaje del producto que se vende.

https://www.instagram.com/p/B762e6klQFE/

https://www.instagram.com/p/CBv7kasjdrt/

Fugi

Creamos envases que además de contener el prodcuto tiene el propósito de ser un espacio de dibujo para expresarse, fomentando el reuso de los materiales, además, pensamos junto al equipo de FUGI la mejor manera de aprovechar el espacio de guardado, para fomentar el aprovechamiento de los lugares de guardado. Las instruciones de armado son vía QR para evitar impresión de una hoja de un solo uso.

Muu Lecheria

Creamos para el día de la madre una campaña con Mariana y Pamela. #DosMamás , visibilizando que no siempre madre hay una sola y la importancia de validar la igualdad de derechos. #MuuAreYou

Muu Lecheria

Sumamos a la marca a la campaña #mejorSinSorbete antes que se trate la ley de prohibición de sorbetes de plástico. Generamos un gran impacto positivo en la marca y además un importante ahorro en costos!

Chatear
Queremos ayuardarte. ¡Escribinos!